¿Cómo me contacto con ustedes?
Se puede comunicar con nosotros a través de nuestro servicio al cliente: contacto.cocoon@gmail.com
Validez presupuestos
* Las cotizaciones enviadas a nuestros clientes son válidas sólo de 10 a 15 días (dependiendo del caso) dentro del mismo mes. Los descuentos no se suman con otros descuentos.
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile!
¿Cuánto tiempo se demora el despacho?
Recuerda que por la alta demanda de nuestros productos estamos demorando 15 días hábiles en despachar (no se consideran los fines de semana ni festivos). Todos los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas. Para tu tranquilidad, recibirás un correo el día en que tu pedido salga a reparto desde el centro de distribución y se enviara los datos de rastreo.Solo enviamos a través de Starken a domicilio y tiene sus propios tiempos de entrega.
¿Cuáles son las formas de despacho?
Por el momento solo enviamos vía Starken a domicilio.
¿Tienen tienda física?
Pronto podrás encontrarnos en la tienda estilo colector en Chicureo y Vitacura, Santiago.
¿Es seguro comprar en Cocoon?
Totalmente! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Cocoon NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿Cómo puedo comprar en Cocoon?
Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el método de envío y el medio de pago que más te acomode.
¿Qué medio de pago puedo usar en la web?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
Formas de pago vía mail
Todos los papeles, productos y servicios de nuestra empresa se cancelan al 100% por adelantado sin excepción.
Las facturas son electrónicas y las boletas en caso de pago con transferencia, efectivo, cheque, son físicas.
Las órdenes de compra de empresas, no tienen validez, si no van respaldados con un pago, y la notificación del pago a Cocoon.
Se puede cancelar por transferencia o con tarjetas de crédito a través de webpay.