Estudio Cocoon ofrecerá garantía de acuerdo a la ley del consumidor vigente en los siguientes casos:

Cuando existan fallas del producto relacionadas con la fabricación e impresión de éste:

  • Si el producto presenta un error de impresión el cliente tendrá derecho a cambio o reclamo con un máximo de una semana después de haber sido recibido el producto.
  • Si existen fallas de impresión la garantía anterior será válida sólo si el producto no ha sido instalado.
  • Estudio Cocoon responderá sólo si el producto tiene fallas de impresión.
  • Las medidas se rigen de acuerdo a la información entregada por el cliente, si éstas son erróneas Estudio Cocoon queda libre de responsabilidad y la garantía no será válida.
  • Estudio Cocoon no se hace responsable de daños producidos una vez recibido el pedido.
  • Dado a que fabricamos productos a pedido y hechos a medida no se aceptan cambios ni devoluciones de producto, devoluciones de dinero ni derecho a retracto una vez ya efectuada la compra.
  • No contamos con devoluciones de dinero
  • No tenemos derecho a retracto
  • No contamos con garantías voluntarias ni de satisfacción
  • No hay cambios
  • Los pagos son 100% por adelantado, sin excepción
  • Los plazos que se manejan para la fabricación o entrega de un servicio son siempre estimativos
  • Todos los bultos son revisados antes de ser despachados, no nos hacemos responsables por daños provocados por la empresa de transporte, si el embalaje presenta daños, este debe ser rechazado por el cliente o por la persona que recibe la encomienda, posterior a eso debe comunicarse con nosotros para hacer la gestión correspondiente.

     No nos adherimos al derecho a retracto.

     Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.

 

  • Los cambios por satisfacción  en nuestra empresa son excepcionales y deben ser autorizados por gerencia.  No son una garantía voluntaria, ni política de la empresa, por lo que la empresa puede decidir no realizarlo. Por supuesto se excluye todo lo que fue hecho o cortado a medida.
  • En el caso de ser autorizada por gerencia  algún cambio o modificación en el pedido, el cliente debe entregar su producto en perfecto estado a la tienda cancelando todos los costos involucrados para que este llegue bodega o costos asociados a la venta o diseños realizados hasta el momento, antes de los 7 días corridos, los costos asociados al traslado, de diseño u otro, siempre serán de responsabilidad del cliente para adquirir este beneficio si gerencia lo aprueba.
  • Los  productos y servicios que  el cliente escoja,  el uso y ubicación de los productos que compre y los servicios que tome o deje de tomar con la empresa también serán de responsabilidad cliente.  Al estar expuesto  en nuestra página web y/o presupuesto, es responsabilidad del  cliente  escoger y revisar las condiciones de la empresa previo a la venta, ya que no tendrán devoluciones ni cambios posteriores al pago y/o facturación cursada.
  • El cliente debe leer nuestras condiciones y términos. Se recomienda que cliente  siempre revise detalladamente  nuestras condiciones de cada sección, los presupuestos que le fueron enviados previo  a su compra. También es que solicite la información correspondiente previo a la venta; tales como horarios, valores, traslados, fichas técnicas. Ya que una vez cancelado el producto y/o servicio se dan por aceptadas todas nuestros términos y Condiciones publicados en nuestra pagina web.

 

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