Estudio Cocoon ofrecerá garantía de acuerdo a la ley del consumidor vigente en los siguientes casos:

Cuando existan fallas del producto relacionadas con la fabricación e impresión de éste:

  • Si el papel presenta un error de impresión el cliente tendrá derecho a cambio o reclamo con un máximo de una semana después de haber sido recibido el producto.
  • Si existen fallas de impresión la garantía anterior será válida sólo si el papel no ha sido instalado.
  • Estudio Cocoon responderá sólo si el producto tiene fallas de impresión.
  • Las medidas se rigen de acuerdo a la información entregada por el cliente, si éstas son erróneas Estudio Cocoon queda libre de responsabilidad y la garantía no será válida.
  • Estudio Cocoon no se hace responsable de daños producidos una vez recibido el pedido.
  • Dado a que fabricamos productos a pedido y hechos a medida no se aceptan cambios ni devoluciones de producto, devoluciones de dinero ni derecho a retracto una vez ya efectuada la compra.
  • No contamos con devoluciones de dinero
  • No tenemos derecho a retracto
  • No contamos con garantías voluntarias ni de satisfacción
  • No hay cambios
  • Los pagos son 100% por adelantado, sin excepción
  • Los plazos que se manejan para la fabricación o entrega de un servicio son siempre estimativos
  • Todos los bultos son revisados antes de ser despachados, no nos hacemos responsables por daños provocados por la empresa de transporte, si el embalaje presenta daños, este debe ser rechazado por el cliente o por la persona que recibe la encomienda, posterior a eso debe comunicarse con nosotros para hacer la gestión correspondiente.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.

 

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