Instrucciones

Antes de comenzar la aplicación es importante que planees tu diseño, ten en cuenta que la superficie a la que lo vas a adherir: Muros, vidrios, espejos, azulejos, maderas, metales, etc.

Antes de instalar necesitas:

1. Un limpiador y esponja de cocina de uso general.
2. Tip top y un par de tijeras.

Paso a paso

1. Elimina el polvo que pueda haber en la supercie del muro, presiona con un paño seco.

2. El primer DECOVINIL del rollo, es el primer DECOVINIL a la izquierda, en tu muro.

3. Debes pegar cada DECOVINIL sobre la pestaña blanca del pliego anterior.

4. Cada pieza de DECOVINIL vá enrollada desde abajo hacia arriba.

Importante

La superficie a la que lo vas a adherir tiene que ser lisa y debe estar muy limpia y seca (libre de polvo, humedad o cualquier otro tipo de residuo, si pintaste tu muro, debes dejar pasar 3 semanas aproximadamente antes de pegar tu mural).

*No pegar sobre papel lavable o pinturas lavables o vinílicas.

Mantenimiento Los vinilos lavables. Para limpiarlos solo tienes que pasarles suavemente un paño húmedo. No debes utilizar productos abrasivos.

Para pegar tu vinilo debes Recortar las piezas, despegar la lámina blanca sólo de un extremo (no debes retirarla completamente de una sola vez), ahora debes adherirlo al muro y posicionarlo sobre este.
Continua despegando lentamente el resto del diseño de la lámina a medida que lo vas adhiriendo al muro, Es fundamental que para facilitarte el trabajo te ayudes con un paño seco y sueave presionando firmemente tu vinilo sobre la superficie a pegar. Finalmente si quedasen burbujas, pinchadlas con un alfiler y luego vuelve a pasar el paño.

Muy importante aplicar calor sobre el mural una vez instalado con un secador de pelo, la idea es que tome la textura del muro esto hará que tu mural dure mucho más tiempo.

Paso a paso

1. Asegurate de que la superficie esté limpia de todo rastro de polvo, grasa o aceite y que no tenga imperfecciones.

2. quita suavemente el vinilo de la hoja.

3. Coloca y pega con cuidado el sticker en el lugar que planificaste.

4. Presionar con suavidad desde el centro hasta los extremos para quitar las burbujas de aire.

Antes de instalar necesitas:

1. Un limpiador y esponja de cocina de uso general.
2. Tip top y un par de tijeras.
3. Una regla.

Paso a paso

1. Asegurate de que la superficie esté limpia de todo rastro de polvo, grasa o aceite.

2. Gira una esquina de la baldosa desde el respaldo, retírala y colócala sobre la superficie. Ubica los azulejos uno al lado del otro, nunca se deben superponer.

3. Con un paño seco y un movimiento de alisado, empuja las burbujas de aire hacia los bordes hasta que el sticker esté firmemente adherido. Presta especial atención a los bordes de la etiqueta.

4. Limpia tus baldosas adhesivas según sea necesario. No se recomienda el fregado y el uso de productos químicos abrasivos.

Para una correcta instalación: Procura que tu superficie esté limpia y seca, presiona toda la superficie del diseño con una tela suave. Te recomendamos aplicar calor con un secador de pelo mientras presionas y así, mejorar la adherencia.